Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 25 de marzo de 2013

❤.Amor.❤

                                         

2 comentarios:

  1. Gracias amada! Gracias por visitar mi blog y por dejar tu lindo comentario!
    Aqui estoy visitandote, esta muy hermoso tu blog y su contenido, lueguito paso a visitarte con mas calma. Ya me sume a tus seguidores! Y guarde tu blog a mis favoritos, por que tienes imagenes muy lindas para graficas. Si tienes un boton dejame saber para que enlacemos, vale! sino pues pongo tu link! Dejame saber, yo en mis blogs tengo los botones de enlazar, los puedes alli encontrar!

    Espero en Dios te animes y en lo posible me apoyes en mis blogs, aqui los enlaces Dios te bendiga!

    http://confiaen-cristo.blogspot.com/
    http://pinceladasdeprincesa.blogspot.com/

    Tambien te dejo la invitacion a la red que junto a mi un grupo de hermanas en la fe estamos abriendo en ning.com para Ensenarles a CREAR GRAFICAS CRISTIANAS CON DIVERSOS PROGRAMAS.
    Les vamos a pasar los programas, y tambien materiales para su elavoracion, de igual forma podras compartir los que tengas con nosotras, somo un equipo, gloria a Dios!
    Tambien les ayudaremos a CREAR SUS BLOGS, A LAS QUE NO SEPAN, Y A EMBELLECERLOS, PLANTILLAS, CORTINAS, CODIGOS Y MUCHO MASSS. TIENEN QUE CREAR UN BLOG ESPECIFICO PARA QUE COMPARTAN ALLI LAS GRAFICAS QUE VAYAN APRENDIENDO A REALIZAR.
    Tambien les ensenaremos hacer power point con sus graficas y videos con sus alabanzas preferidas y las graficas que creen para que lo suban a youtube... entre muchas cosas mas, como manualidades, jabones artesanalaes, bisuteria y mucho mas... y sobre todo palabra de Dios!
    te puedes unir si gustas aqui, Dios te bendiga te esperamos!:

    http://milpinceladas.ning.com/

    Con amor, Vanesa Martinez (MarG)
    Del Blog Confia En Cristo!

    ResponderEliminar
  2. Dejame saber amada si te gustaria apoyarnos en la red, en ning, para que compartas alli material como el que tienes aqui gif cute kawaii, y imagenes para graficas...
    me puedes escribir aqui para que me dejes saber, vale! Dios te bendiga y espero en Dios te animes y participes, vale!
    Ohh y te espero por mi blog jejeje animate y unete a mis seguidores, queremos llegar a la meta de 100 seguidres para nuestro primer aniversario jejeje! Dios te bendiga y aqui mi correo:

    vanesa.mg@aol.com
    pinceladasdeprincesa@gmail.com

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ