Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 29 de septiembre de 2013

Planeta de las Chicas: Muchos datos curiosos de Justin Bieber (BelieberForever)

Datos muy Coriosos de Justin Bieber cosas que ni yo que soy Belieber Sabia y que ahora se














Estoy muy Orgullosa de ser Belieber :e6: y aunque digan que es gay o fuma o esto no me importa aunque el no me conosco yo si a el  y algun dia lo conocere en persona y algunas de mis blogueristas :b5: también le gustaran justin y a sus padres no pss es obvio  aki les tengo un mensaje para esos padres que no dejan que sus hijas Belieber sean feliz con el  pues ellos tienen que entender que ser belieber es mas que un fanatismo es un sentimiento nacido desde el corazon el es un buen chico ps les tengo un video que me iso sacar una gran sonrisa una belieber no llego a tiempo para comprar boletos para un concierto y se puso a  llorar justin se entero y de inmediato publico en su cuenta de Twitter busco a la chica que se quedo sin boletos si la encuentro la llevare a el concierto gratis y le dare el mejor puesto :b8: :) y lo iso encontro a la chica la iso su OLLG la subio al ecenario le regalo su gorra un ramo de flores y le canto One Less You Girl Me despido Bye BELIEBER FOREVER:a5:








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ