Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de octubre de 2013

Solo las palabras expresan lo que sentimos

No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así, porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella.

Foto: No te sientas feo, ni dejes que otros te hagan sentir así, porque feas son las personas que no tienen alma. Son feos los que intentan dañar y destruir los sentimientos de los demás. No dejes que nadie obstruya e interrumpa tu felicidad. Tú naciste para lograr grandes cosas, para brillar más que una estrella.

Cuando amas profundamente a alguien que no siente lo mismo por ti, no es raro tener un gran dolor en el corazón, y sufrir sin saber qué hacer. Pero no te desesperes, aprende a reflexionar, y pronto te darás cuenta que, con un poco de paciencia...

Foto: Cuando amas profundamente a alguien que no siente lo mismo por ti, no es raro tener un gran dolor en el corazón, y sufrir sin saber qué hacer. Pero no te desesperes, aprende a reflexionar, y pronto te darás cuenta que, con un poco de paciencia y dignidad, nadie se muere de amor. Y un día no muy lejano, te reirás de ti, sin entender por qué sufriste tanto por alguien que NO’ valía la pena. & así, serás libre para cuando llegue el Amor de verdad

Je t'aime, Ich liebe dich, T'estimo, I love u, Ti amo, Te amo.. Mil maneras de decir te amo, pero el corazón no conoce ni palabras ni frases hechas, solo es consciente del amor que que te tengo, que ni yo sé. El amor es un sentimiento universal, pero no a todos les llega de la misma manera y tampoco lo sienten igual, pero al fin y al cabo, es amor.  

Foto: Je t'aime, Ich liebe dich, T'estimo, I love u, Ti amo, Te amo.. Mil maneras de decir te amo, pero el corazón no conoce ni palabras ni frases hechas, solo es consciente del amor que que te tengo, que ni yo sé. El amor es un sentimiento universal, pero no a todos les llega de la misma manera y tampoco lo sienten igual, pero al fin y al cabo, es amor.  <3

No hagas todo lo que puedas, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oyes y no digas todo lo que sientes. Porque: el que hace todo lo que puede, el que gasta todo lo que tiene; el que cree todo lo que oye, dice todo lo que siente ... Muchas veces: hace lo que no debe, gasta lo que no puede, juzga lo que no ve y dice lo que no debe.

Foto: No hagas todo lo que puedas, no gastes todo lo que tienes, no creas todo lo que oyes y no digas todo lo que sientes.
Porque: el que hace todo lo que puede, el que gasta todo lo que tiene; el que cree todo lo que oye, dice todo lo que siente ... Muchas veces: hace lo que no debe, gasta lo que no puede, juzga lo que no ve y dice lo que no debe.

Sonríe, llora, ama, discúlpate y disfruta cada instante ... ¡Vive la vida! Porque el mañana no está garantizado para nadie.

Foto: Sonríe, llora, ama, discúlpate y disfruta cada instante ... ¡Vive la vida! Porque el mañana no está garantizado para nadie.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ