Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 11 de enero de 2014

♡♡Benjamin Lasnier & Matty Braps♡♡

He vuelto Grirls, estuve viendo unos videos por youtube y me encontre con el wuapisimo y bello de Benjamin Lasnier *--* Junto con el Cuchi lindo y guapo de Matty Braps 



Benjamin Lasnier




Una foto de Yorkin Benjamin Lasnier.




Ojala Hubieran chicos así en el mundo































Matty Braps










Matty con su hermanitha
















Videos de Banjamin Lasnier 




akaklajajskajksjaj aparte de lindo es muy chistoso








Hermoso ya me volvi Benjanista ajjaj Lo Amo 



Videos de Matty Braps























Los Amooo son Belieber Boy los 2 admiran a Justin Bieber Matty es rapero y canta pop
& Benja canta musica pop son tan lindos y cuchis 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ