Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 27 de enero de 2014

Estoy Triste

Holisss Amig@s ;mini en estos momentos me encuentro muy triste,(9) ya que mi papi me vino
a visitar el sábado y ya hoy esta embarcado en un Autobús ;buss para irse en donde provisionalmente
esta residenciado por cuestiones de trabajo...
estamos distanciados a 14 horas de distancia y en realidad no he podido superar su ausencia :llo.
solo quedamos mi hermanito mi mami y yo en casa...
y a sido duro para mi estar sin el durante muchos días(9), lo extraño tanto, y es que sin el me falta
algo... :paren mi vida...
Deseo que todo le salga bien,;muu y es por eso que me estoy esforzando en los estudios para sacar buenas calificaciones y el se sienta orgulloso de mi.
Disculpenme si estoy cursi,:pss pero amo a mi papa, a mi mami obviamente y a mi hermanito....:pss

Solo espero que ustedes que tengan a sus padres en casa ;kasa lo sepan valorar y aprovechar 
tiempo con ellos.;amor
;miniPorque Dios nos los da para que lo queramos por siempre...;mini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ