Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz San Valentin

Muñecas Feliz Día de San Valentin bueno hoy en mi cole hicimos un compartir bueno todos los salones jeje.Ok.. recibí muchos regalos por mis amigas y amigos de 2año image ellos me regalaron 2 collar un osito unos chocolates jaja los chocolates por los chicos y el collar y el osito mis amigas jaja bueno estoy muy agradecida con ellos aunque sean de 2año no importa somos muy amigos todos okey, me fue muy bien y espero que a ustedes en este día ayan recibido muchos regalos   

Foto: Algo así♥ :3
-A◄




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ