Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 10 de febrero de 2014

Fin de Semana

Foto: Hola C: [F1]
-nATy°°
Bueno, amigas que les puedo decir, me divertí mucho haciendo entra ditas de gatitos awww (ris), Ok les quiero contar sobre mi fin de semana ;45enrialidad estuvo super bien  pase esos 2 días con mi abuela y mis tías me divertí mucho :O  el viernes mi primo y yo compramos hamburguesa ajja refresco helado y bueno hay estuvimos comiendo ;58. Jajaj okey, ehh luego el sábado  fui a la Iglesia no se si, se los había dicho pero soy cristiana ;bellovoy todos los sábados a la Iglesia y pss soy bautizada aunque pueden ver que pongo cosas así de famosos y moda y todo eso, por que ya saben soy una chica me gustan esas cosas, forma parte de la adolescencia (ok), bueno como decía si eh fui a la iglesia luego llegue a donde mi abuela  jugué con mi sobrinita hermosa y después el domingo fui al club a donde siempre voy y normal' estuvo bien valee, eh estoy muy contenta mi papa ;001viene el viernes y se va a quedar definitivo osea no volverá mas a para aya en su trabajo en creo que encontrara  un trabajo fijo acá en Venezuela Ehhhhhh jaja bueno si mañana tengo examen de matemáticas hoy fui para tarea dirigida y no me lo van a creer pero entendí cm no tienen idea me alegro por eso Gracias a Dios :guiño espero conseguir buena calificación quiero darles demostrar a mis padres que yo puedo dar mas dándoles para este año mi boletín pasado, ya verán.... ;49




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ