Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 20 de abril de 2014

Premio - Nominada por Larita ♥

Gracias a Larita quien me ha nominado en este premio, mil saluditos
a ella y pues la invitación es para que entren a su Blog, la cual
es muy lindo...:13

Reglas


Darle este premio a 5 blogs o más...
Hacer 6 preguntas, máximo 9.
Enlazar al blog que te dio el premio.
Avisar al nominado que le diste un premio.


¿Sabes lo que es Creepypasta?

la verdad es que primera ves que oigo esta palabra

¿Te gustan los videojuegos?

Si

¿Pizza o lasaña?

Pizza

¿Cuál es tu estación favorita? (Me refiero ha verano, invierno... por si creías que era de tren o algo así
 ( ̄▽ ̄)).

la Primavera

¿Inglés o francés?

Ingles

¿Peli favorita?

La fuerza de una promesa, tienen que verla... es muy linda

Nominados

 Bleiy

 Vanni

 Kath

 Luis

 Chini




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ