Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 10 de mayo de 2014

Las Sirenas

;bienYo me pregunto las sirenas existen?! son preguntas que todas nosotras nos 
hacemos pero yo la verdad si creo en ellas aunque digan que es un mito 
tal vez, son fenómenos de la naturaleza por que si yo tengo entendido 
Dios hiso todo menos sirenas, duendes, elfos, hadas etc entonces cual es la verdadera realidad
es un misterio nadie sabe que puede exister mas alla del universo o (si)

:parPuess no se preocupen que yo misma les quitare esa duda? aca
tienen las pruebas de que las sirenas si existen y varios trailers de peliculas
que ami me parecen falsas pero por que motivo las hacen por que aun hay
niños que creen en ella*-* ;amor


Sipnosis: Unos Turistas fueron a dar un paseo en las Aguas, de Israel cuando
de repente vieron una pequeña criatura en una de piedras, uno de los que estaban mas cerca le dio zoon a la camara cuando se dieron cuenta de que era una sirena aca tienen la prueba


El trailer de la pelicula (Aquamarine) 

Sipnosis: Es la historia de Claire (EMMA ROBERTS) y Hailey (JOANNA "JOJO" LEVESQUE), dos grandes amigas de trece años de edad que se embarcan en la aventura de sus vidas cuando descubren a una sirena (SARA PAXTON) llamada Aquamarine dentro de una piscina. Aquamarine ha aparecido en tierra tras una gran tormenta que ha golpeado duramente el club de playa de una pequeña ciudad de Florida en la que Claire vive con sus padres. Claire y Hailey están tratando de aceptar la inminente partida de Hailey: se va a vivir a Australia, con su madre que es bióloga marina, después del último fin de semana del verano.


Foto: *-* [F10]
Andrea†

1 comentario:

  1. Son películas obvio que en las películas son FICTICIAS Xd
    PERO si existen, claro por que las moldean? por que algunos ancestros las han vistos.

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ