Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 9 de julio de 2014

Como estan??



Holiss!! a todas y a todos si es que hay un chico por aca xD ¿como an estado?
espero que bien, Ahh oigan adivinen quien cumple años dentro de 2 dias
pues Yoooo ♥ cumplo mis 13 años que emoción ya me estoy poniendo vieja :( Q horror buenoo
Al menos sigo siendo Joven (Forever Young) Ok solo entre un rato para publicarles agunas
cosas ya sali de vacaciones bueno algo haci? tengo que reparar una materia mañana Mate!!!
lo se q feo pero les prometo q para este nuevo año escolar estudiare bastante matematica
Pero no se hay algo que me inquieta me quiero salir de ese colegio y inscribirme en otro 
pero ya es demaciado tarde y no creo que siga abiendo cupos (._.) q mal bueno
tendre que estudiar ayi otro año mas.. Okiss espero que pasen una linda tarde al rato me 
reporto con las publicaciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ