Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de julio de 2014

Significado de las Rosas por su Color

No hay nada mejor que a las chica nos regalen rosas. Cuando queremos regalar rosas o nosotras escogemos alguna, generalmente, nos guiamos por el color que más nos gusta, pero, ¿sabías que existe un significado para cada uno de los colores?
Me puse a investigar y encontré los siguientes significados:

Rosas Rojas

Son principalmente símbolo del amor, se trata de uno de los colores más excitantes y pasionales en una rosa. Pero, en otro contexto sorprende conocer que se pueden emplear como regalo a un amigo, como muestra del respeto al que los une.


Rosas Blancas

Son el símbolo de la pureza y de la inocencia, y significan amor puro, feliz y para siempre. Así pues, multitud de parejas que se regalan este tipo de rosas, quieren demostrar que esperan un futuro sólido con su pareja. Por estos motivos es el color elegido por las novias para sus ramos de flores, es el preludio del amor eterno.

Rosas Color Rosa
Son la forma de agradecer un favor importante, el aprecio que se tiene por alguien, ausencia de maldad, dulzura y suavidad. La hermosura de las rosas y la calidez de este color dotan de un ambiente embriagador al entorno.
Rosas Amarillas
Suelen ser las rosas ideales para regalar a los adolescentes. Significan satisfacción y alegría y son una buena forma de festejar entre amigos un cumpleaños o un día significativo.

Rosas Naranjas

Simbolizan joya, alegría y la satisfacción para un éxito ya conseguido. A nivel sentimental expresa un amor ya consolidado y pleno y denotan entusiasmo y deseo pasional.

Rosas Azules
Significan confianza, reserva, armonía y afecto. Transmite sentimientos de libertad y franqueza. Las rosas azules son relajantes y tranquilizantes.




2 comentarios:

  1. Mis rosas favoritas son las azules,siempre he dicho que si un chico quiere regalarme flores,que sean azules~jejje y con chocolates jejejej saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien, las azules se ven espectaculares...

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ