Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 7 de agosto de 2014

Adios

Amigas me voy es que voy a haber con mi mama un dorama coreano
super lindo se llama Dream High me encanta es de competencias de musica
y baile aca les dejo la sipnosis para ver que les parece tiene 2 temporadas a penas
voy por el episodio 6 jeje en la primera temporada son 16 capitulos
y creo que en la 2 igual bueno Espero que les guste Bye ♥

Dream High (드림하이)

Protagonizada por Kim Soo Hyun Ok Taec Yeon
Producido por Bae Yong Joon y Park Jin Young (" JYP ":), este exitoso show musical trata sobre seis estudiantes de la Secundaria de Arte Kirin en sus intentos por alcanzar sus sueños de llegar al estrellato. Go Hye Mi es una talentosa cantante que se ve obligada a lidiar con los problemas financieros de su familia. Ella se presenta en la audición para la Secundaria de Arte Kirin, pero es rechazada en favor de su mejor amiga Yoon Baek Hee, y una pequeña rivalidad surgirá. Al mismo tiempo, Song Sam Dong, es un chico de campo con problemas auditivos pero con brillante oído musical que se enamora perdidamente de Hye Mi y la sigue hasta Kirin. Sam Dong no es el único enamorado de Hye Mi. Hyun Si Hyuk es el amigo de la infancia de Hye Mi y un rapero talentoso. Él debuta en un pequeño grupo llamado Group K con Baek Hee y Jason, un estudiante estadounidense de intercambio que desarrolla una conflictiva relación con la cantante Pil Suk, una chica con una voz fuerte pero con un problema de imágen. Mientras estos seis estudiantes compiten uno contra el otro y cantan con todo su corazón, surge una pregunta: ¿cuál estudiante logrará convertirse en la súper estrella mundial ídolo del pop " K "?




Aqui esta la 2 temporada





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ