Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 11 de agosto de 2014

Olis

Oliss chicas, como estan? pues yo muy bien, mas o menos ¿ hoy me la pase con mi mejor amiga
 en una piscina estaba buena y comimos helado, pizza, y hamburguesa, fue divertido
 pero en las duchas al abrir la regadera me corte el dedo saben la cosita esa blandita 
que tenemos en los dedos me arranque el cuerito no me lo e sacado pero bote 
mucha sangre que feo =( y me duele pero bueno aun sigo botando sangre asco
y yo bueno le tengo panico a la sangre... pero en fin la pase genial pero ella se va de 
vacaciones para bolivar mañana :) vengo con una mini entradita 2 nada mas 
por que voy a haber otro dorama ejej se llama Goong si quieren se las pongo
y la que termine de ver ayer me encanto es super lindaa Dios no dejaba de 
gritar la emocion el drama aaaa =-)




Porfavor vean el trailer les aseguro que les gustara mucho como ami




Son muy buenos se los recomiendo 

2 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ