Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hello September ♥

Holiss amigas como estas? espero que bien, pues como ya ven hoy es 1 de septiembre haci que
WELCOME SEPTEMBER ♥  jeje bueno el mes que viene comienzan las clases nooo!! 
quiero ir a clases, pero bueno voy a estudiar mucho y hacer mi mayor esfuerzo ah mi papa
viene la semana que viene estoy muy contenta ya quiero que venga lo extraño mucho :( 
cuando venga le diré que me lleve al parque y que solo pasemos un rato solo el y yo :D
y pues como ya saben SEPTIEMBRE es el mes de "Otoño"  cuando las hojas de los arboles
se caen ya veré la plaza cuando pase el viento soplando y las flores cayendo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ