Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 14 de septiembre de 2014

Test: de Ligometro ¡mide tus probabilidades de Ligue!

Bien amigas estas cosas las saque de una revista, que tenia haci que para
que no se confundan.. pero igual yo los pondré y ustedes me responderan 
en los comentarios diciendome cual de las occiones prefieren Ok
Comenzemos:e

(p)Cuando te miras en el
espejo dices:
a) ¡Pero que guapa estoy!
b) Soy una chica del monton
pero tengo mi pegue
c) Si pudiera, intercambiaría
mi cuerpo por el de la chica mas
popular de la school.


(p) Te estas arreglando para
salir de party, asi que: 
a) Me pongo guapisima
b) Elijo algo comodo para bailar!
c) No se que ponerme, asi que
le envio un WhatsApp de socorro
a mi bff.


(p) A la hora de tratar con la
gente, normalmente:
a) ¡Saludo a todo el mundo!
b) Intento ser amable, pero en cuanto puedo
escapo..
c) Con mis amigos hablo mucho
pero a quien no conozco, soy timida


(p) Con quien quedas de verte
en tus ratos libres:
a) Unas veces con mis amigos,
y otras con mis vecinos
b) Friends, vecinos, primos 
calquier excusa es buena para ver a
la gente 



 (p) Confiesa, cuando sales con
tus amigas no paran de habar de:
a) Chicos, por supuesto
b) La gente que conocemos
¡somos unas chismosas ja ja!
c) Puras tonterias y la verdad
nos divertimos mucho.



(p) Para ti tener amigos 
chicos es:
a) Lo mas normal del mundo
b) Cool, aunque en mi bolita solo somos
chicas.
c) ¡Inimaginable! ¡Que pena!



(p) Estas en la fiesta de una
amigui, ¿que haces?
a) Intento que me presenten
gente nueva
b) De todo hablo con la bolita
pongo el ambiente, en fin..
c) Bailar con las friends



 (p) Si te pones a hablar con 
un chico que te acaban de 
presentar, terminas:
a) Sacando algun tema de con-
versacion que sea divertido
b) Platicamos de cualquier cosa:
el clima, la gente, lo que surja.
c) En Shock me pongo roja, me
tiembla la voz...OMG!!



;okii Me dicen cual eligieron o a la occion a, b o c


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ