Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 8 de octubre de 2014

Chaiito + Exo!♥

Bueno mis amigas me voy solo entre rapidito para hacer esas entraditas me despido con esta nos vemos mañana o no hablamos mañana ah no se si se an dado cuenta de que e cambido el reproductor musical tiene a Exo, U kiss, B1A4, sueper junior, CNBLUE, Teen Top, Infinite, Speed, Beast Apink , Shinee y B.A.P  jejjeje Adiosito :hza

(v) Nombre: EXO / 엑소.

(v) Por qué?: EXO viene de EXO Planet (planeta que representa de donde ellos provienen). El nombre EXO Planet viene del término "Extra Solar Planet" que significa un planeta ubicado fuera del Sistema Solar, Ambos grupos cantan juntos es un Exo k y Exo M juntos.. asi forman la Exomania 

(v) EXO-K: 엑소케이 (Unidad Corea)

(v) EXO-M: 엑소엠 (Unidad China)

(v) Miembros: 11 chicos

(v) Miembros Inactivos: 1 chicos

(v) Debut: 8 de Abril de 2012

(v) EXO-K: Inkigayo (SBS)

(v) EXO-M: 12°Ceremonia de Premiación 'Yin Yue Feng Yun Bang

(v) País: Corea del Sur y China

(v) Color oficial: Plateado

(v) Nombre Fanclub Oficial: EXO-L

(v) Por qué?: significa “EXO-Love”.  La “L” se supone que es el amor que existe por los fans para los sub grupos de EXO, EXO-K y EXO-M, ya que la letra “L” está entre la “K” y la “M” en el abecedario. Además en el canto de EXO “We Are One” la L simboliza la unidad del grupo y de los fans

(v) Géneros: K-pop y C-pop

Integrantes: 

EXO - K ;mini

Suho (Lider, Vocalista y Bailrin) 


Baekhyun (Vocalista y Bailarin) 


Chanyeol (Rapero, Vocalista y Bailarin) 


D.O (Vocalista y Bailrin) 


Kai (Vocalista Rapero y Bailarin) 


Sehun (Maknae, Rapero y Bailarin)


EXO - M ;mini

Xiumin (Vocalista, Rapero y Bailarin)


Luhan (Vocalista y Bailarin) 


Lay (Vocalista y Bailarin)


Chen (Vocalista y Bailarin) 


Tao (Maknae, Vocalista , Rapero y Bailarin) 


Miembro Incativo.. Kris (Lider, Rapero y Bailrin) 























4 comentarios:

  1. Aunque kris ya no esta,aun yo lo siento parte de EXO~jajja quien no quiere a exo?ellos son adorables^^jejjje
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto Exo son demasiados xxx geniales, lindos, kawaii ... no tengo palabras para expresarme jejeje
      Los amo a Todos \(^o^)/ ♥

      Eliminar
  2. Ohayo!! o(≧v≦)o

    lol pues ggeniales las musicas me gusta mas exo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo... ≧v≦

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ