Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 13 de octubre de 2014

Holaa chicas

Holiss chicas como estas? yo muy bien ayer fui con mis amigas a ver la peli de 1D fuie espectacular demasiado hermoso.. fue sobre su concierto en Italia, y las directioner se volvieron locas empezaron a gritar, bailar, llorar con la cancion "Diana" y pues PERFECTO.. les tengo noticias de Luhan y Kris 
ah y aparte hoy tuve mi examen de biologia y lo chieron en grupo de 2 yo me puse con una de mis amigas y en vez de hacerlo ambas ella iso todo jaj bueno yo respondi como 5 pero en las otras 5 nos faltaron como 4 3 creo jje y mañana tengo el de matematica Uyy estoy lista

oppa luhan and oppa Kris at restaurant in China
estaban en un restaurante chino tan lindos están juntos..


Y Luhan antes de irse a china grabo su ultimo video musical con exo 
claro por un tiempo hasta que decida volver, aunque no lo creo por que fue definitivo
pero bueno que sabemos nosotras jeje estoy feliz por ellos :D


Y este otro no se si es nuevo pero me encanta.. 

Yo voy hacer lo mismo con Luhan y kris.. los voy a secuestrar y no los dejare salir Wuajajajajj 








2 comentarios:

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ