Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 9 de noviembre de 2014

Tragame Tierra parte 2 :DD

Jugaba con mis BF basquetbol; éramos mujeres contra hombres,  íbamos muy parejos en el marcador. Me lanzaron el balón, y por cubrirlo con todas mis fuerzas, le di, sin querer, un codazo a mi amigo Dani y lo mandé a la duela. Tardó como un minuto en levantarse porque le pegué superfuerte en la nariz, je. Me gané el apodo de la noqueadora.

Patinaba en la calle con mis BF. Todo iba bien. De pronto, pasó el chico más lindo de mi colonia junto con sus cuates. Cuando lo vi, me puse a intentar maniobras en patines. En una de ésas, me lancé de una rampa que había puesto una de mis amigas y tropecé con una piedra. La vergüenza fue inmensa cuando caí sobre él.

Estaba en mi escuela el día que tomarían la foto de grupo para el anuario. Lo malo fue que a mis amigos y a mí no nos avisaron, por lo que nos arreglamos lo más rápido posible para salir bien. Cuando me fotografiaron, sonreí con todas mis ganas porque soy una chica superalegre, pero de inmediato todos los compañeros que me veían empezaron a carcajearse. Al preguntarle a mis amigas por qué se reían, me dijeron que entre mis dientes tenía un pedazo de espinaca. Cuando me entregaron la foto parecía que estaba chimuela. Sólo quería que me tragara la tierra.

Mis amigos organizaron un partido de fútbol en el cole, pero me obligaron a participar, pues no me gusta este deporte. El partido fue de chicos contra chicas. Al iniciar el juego, estaba en las nubes platicando con otra amiga, y de repente, llegó  el  balón a mis pies. Lo único que hice fue correr un poco y patear el balón con todas mis fuerzas. Aunque no lo crean... ¡metí un gol!, pero casi se me cae la cara de vergüenza cuando me dijeron que la anotación había sido en contra de mi equipo. De broma, hasta me aventaron cosas, ja, ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ