Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 13 de diciembre de 2014

Holiis:3 ♥

Holiis:3 ¿Como están? Pss yo estoy, super mega hiper recontra feliz, por que mi papa acaba de llegar de viaje y esta vez se va a quedar, osea no se va a volver ir, es muy emocionante por fin tendré a mi familia junta de nuevo :DD YAIII  bueno bueno... Esta semana fue muy agitada, el jueves fui a la fiesta de navidad de mi cole! y fue muy divertido :) Y estoy esperando con ansias el 24 de diciembre!! por 2 razones: la primera, Quiero que "santa" me traiga una guitarra♥♥ Si si una guitarra. Siempre he querido una! mi padrino hace 2 años me regalo una, pero no exactamente era una guitarra!! Si no un cuatro chiquito. Pero para este nuevo año que viene, quiero empezar asistir a una "Escuela de música". Aprender a tocar y pss como se los habia dicho anterior mente. Escribo canciones en mi diario como tipo poemas, que me inspiran y las planto en una hoja de papel! Y la segunda razon es por que el 24 es el cumple de "Louis Tomlinson"  Mi lucho.. Jejeje!! Y a parte de eso eh estado leyendo varios libros (dos a decir verdad). Mi mama a veces se molesta o me regaña, por que me paso la mayor parte del tiempo leyendo y leyendo y leyendo y ufff dejo de hacer los deberes de la casa por estar afincada en un libro!. Y siempre me dice "Por que en vez de estar leyendo esos libros que son obra del hombre, no te pones a leer la biblia". La verdad esos libros son muy emocionantes, cuando leo siento que estoy leyendo el diario de otra persona, y que soy yo la que esta en ese momento, dentro del libro!! Es cool.. Me encanta leer.. Y pss aproveche decirles todo esto, por no contarselos antes solo he podido entrar hacer alguna entrada corta y Ya! Pero bueno. Ah mi papa me trajo un dije de la torre eiffel, para colocarlo en un collar! si es muy bonito me encanta.. Bueno creo que he escrito mucho jejejeje Ya extrañaba llenar las entradas de todo lo que me pasaba.. xD !♥♥♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ