Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 26 de abril de 2015

Happy Sunday ♡♡

;Ko Holii ¿como andan?
Happy domingo, ya mañana es lunes :c otra vez la misma rutina de siempre, ir a 
clases y hacer tarea bla bla bla. Pero bueh... Saben que estoy comiendo HELADO
si un rico y delicioso helado de fresa ¿Alguna de ustedes sabe como hacer plantillas?
Las que si saben por favorpodían hacer un tutorial o me enseñaría, porque quiero 
aprender a hacer plantillas para mi uso, o para cualquier otro blog que sea nuevo y
necesite una plantilla. 

Bien como este domingo no voy a salir TnT *típico* me pondré
a ver "Patito Feo" *regresando a mi infancia* La verdad fue una de las primeras
serie que vi, que se relacionaba con la música, amor, drama y comedia... Hay fue 
cuando me empece a interesar en la música y en cantar! Veía a todos en la serie
cantar y bailar y hacer show, y dije -Porque no ser cantante- Así que en un sentido
gracias a patito me interese en la música. Si recuerdo bien me vi las 2 temporadas o 
creo que fueron 3 ya ni me acuerdo. En fin espero que tengan lindo domingo, acá les dejo
algunas imágenes muy bonitas de hello kitty y unos vídeo musicales de Patito *mi obsecion llego* 


Vieron que el chico lindo se llama como mi perro *Matias*
Ahh que emocion :)





















2 comentarios:

  1. Patitoo feoo fue tb parte de mi infancia, recuerdo que llegaba del cole y me sentaba frente a la tv a verloo, me encanto me encantoo esa novela ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos! :'3 Fueron uno de los mejores momentos de mi infancia :)

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ