Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 21 de abril de 2015

Mini Gif Super Kawaii + Recursos

Holiis linduras como están? espero que super bien, he entrado de manera super rápida
para dejarles esta entradita, en donde les estoy posteando estos lindos y kawaiisosos 
mini emoticones, espero que les gusten y que puedan ser de su utilidad...

déjenme recordarles que no son míos, son simplemente una recopilación del Internet!

>w<:3:S;)ok._.O.o
:'(TTOTTowo-.-muak:) :D >.<
B) :( uy :'D etto sip *O* ^^ Blog correo Hola comentario foto perdon ... 
hahaha bateria xD twittergracias facebook ¿? omg (L) musica NDS amor premio
Youtubeurl♥ huellita ewe mensaje  chulol:poop:O.obunny:P:O

 Recursitos hechos por mi 

 






Eso es Todo por hoy, espero les haya gustado y espero dejen sus dulces comentarios





9 comentarios:

  1. Hoola!
    El gif me encanta! ¿Es de alguna serie?
    Los emociones son super monosos <3
    La imagen de la chica se la cámara, je encanta! Quizás intenté hacer una cabecera con esa imagen, te daré créditos :3

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno me imagino que si debe ser de alguna serie pero no sabría exactamente cual, mi mama es la que me hace las cabeceras y los recursitos también, como ya les habia comentado antes ella me ayuda con algunas cositas en mi bog

      Eliminar
    2. Perdòn que me meta, pero si es de una serie, es Yuru Yuri, véanla, muy linda :v

      Eliminar
    3. Oh gracias por la informacion Samichan! La buscare y la agregare a favoritos para verla un dia de estos! Thansk

      Besos *3*

      Eliminar
    4. ¡¡Muchas gracias a las dos!!

      Eliminar
  2. Hiii! Gracias por todos estos recursos *O* Me han encantado los emoticonos :3
    Saludoos!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por estos recursos~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están a la orden dayi cuando quieras usarlos jejeje gracias por comentar

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ