Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 22 de abril de 2015

Nominacion de premio "Bloguera con buen rollo"

Holaaa!!! ;MM ¿Como están? yo muy bien, acabo de regresar de la casa de mi abuela, mi tía
me estaba enseñando mate! Y como andan? que han echo? Yo solo estudiar niña buena que estudia
todo el tiempo :D Bueno quería decirles que ayer y hoy vi 2 películas extraordinarias, woo
aun siento la emoción por dentro, anoche vi "Cazadores de Sombras" Esa película me dejo lo que fue
en SHOCK!! Demasiado bueno para ser verdad, es una conbinacion de acción, fantasía y drama.
Es lo que me gusta ver, y hoy vi "Divergente" y el domingo iré con una amiga a ver al cine "Insurgente" que ya salio el estreno el mes pasado y por fin la iré a ver.
Estoy re emocionada, me faltaría por ver "Los Juegos del hambre" ya que solo me
leí fueron los libros de cada película, mas no llegue a verlas. Pero fue una gran experiencia,
y mi opinión es; ;que



La película fue muy buena la de cazadores de sombras; Tuvo sus partes emocionantes
y las que dieron ganas de llorar :'( Pero hay una gran diferencia con respecto a los personajes
no eran tal cual como lo describió el libro, hubieron partes que no salían en el libro, y el final
digamos que no fue algo que me esperaba, pero al final todo estuvo bien :)
Con Divergente, Woo estuvo demasiado emocionante, debo decir que se lucieron 
demasiado en esa película, Shailene Woodley es mi actriz favorita, y en esto se 
lucio demasiado, y Theo James!! ♥♥♥ Demasiado sexy para ser verdad.
Los juegos del hambre, no la he visto TnT Pero lo haré mañana, y bueno si eso,
Insurgente, la veré el domingo..

Otra cosa mi querida amiguis, Milady me ha nominado a un sensualon premio 7u7
Aquí tienes las reglas y respuestas (Y las afortunadas nominadas) ;bien





Reglas del premio

Responder a las preguntas
Nominar a diez blog

Preguntas:

(w) ¿Cuándo empezaste con el blog?
R: Bueno hace 3 años!? Unos hermosos
3 años ♥ 

(w) ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
R: Bueno la verdad, es que yo visitaba varios blog
de anime y me llamo mucho la atencion, y queria
hacerme uno, y expresar todo tipo de cosas alli.

(w) ¿Qué nos enseñas en tu blog?
R: Reseñas de libros, anime, kpop, practicamente 
toda mi vida (literalmente)

(w) ¿Te costó decidir el nombre del blog?
R: Mmm... Al principio se llama como el titulo del link
pero vi que era muy largo y lo cambie al que tiene ahora,.

(w)¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
R: Lo hago yo ._. con un poco de ayuda no mas!?

(w)¿Cada cuánto publicas un post?
R: Cuando tengo tiempo :)

(w)¿Tienes un día concreto para publicar o cuando te apetece?
R: Misma respuesta de la pregunta anterior n.n

(w)¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
R: Pues si *-*)/

(w)¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
R: Claro que yes, están en las etiquetas 

(w)¿Cuánto de tu tiempo lo dedicas a bloguear?
R: Las veces que puedo ._.)

(w)¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
R: No entendí la pregunta XD ._.?

(w)¿Qué cosas positivas y negativas te ha aportado bloguear?
R: Negativas... Ninguna c:
Positivas.. Si muchas me han recomendado, muchas cosas, 
gracias a eso, he mejorado me he echo mas cercana en la parte de la
vida virtual, y cibernetica... 

(w)¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
R: El diseño o de que trata el blog

(w)¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
R: Emh? Khe ._. (Soy lenta lo siento)

(w)¿Te gustaría que tu blog fuese tu forma de ganarte la vida?
R: No, es un muy entretenido hobby, pero creo que como una forma
de ganarme la vida estar sentada, en una silla escribiendo y toda la cosa
no me ayudaría en mi rendimiento...

(w)¿Te preocupa no tener visitas?
R: Si, Visitenme please!! 

Nomino a;

Ehh bueno esas son todas, es que no sabia a quien mas nominar
Lo siento :c Nos vemos en la otra entrada!?? 






8 comentarios:

  1. Muchas gracias! Enseguida hago lo requerido!
    Saludos ^u^

    ResponderEliminar
  2. Graciiias por nominarme!! :D Y buenas respuestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Kyaru! Y gracias :)

      Besos y abrazos y saludos XD *--*)///

      Eliminar
  3. gracias por nominare^^
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre a la orden amiga... saluditos y gracias por comentar a ti

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ