Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

viernes, 12 de junio de 2015

Buenos Dias + Dorama "EXO next door" Hermoso :)

Holaa!! buenos días! hoy madrugue jeje, saben porque bueno por una parte es porque llego mi tía a la casa con mi primo y nos despertaron a mi mama, a mi hermano y a mi :c Estaba soñando tan lindo, con chanyeol ♥♥ Bueno anoche me vi los 16 capítulos completos del dorama que hicieron mis oppas EXO siiii fue tanta emoción en tan poco tiempo, chicas estaba que me daba un ataque cardíaco, un paro un infarto cuando todos los de EXO se presentaron, y el protagonista fue mi oreja de dumbo Chanyeol, pero es que ustedes lo hubieran visto Sehun, D.O Baeckhyun, todos tan zukulentamente hermosos, y en unos de los cap aparecieron Lay, Tao, Suho, Kai, Xiumin y Chen.. 

Ahhh pero de verdad fue tan perfecto. Sus gestos sus caritas, sus actuaciones, el que mas me dio risa fue Sehun jaja es que era tan tierno. Enserio tienen que verla (las que son kpoper o exotic) búsquenla en Dramafever. grite como loca! Los amo, y cuando todos se tomaron una foto grupal habían dos espacios vacíos, y me dije a mi misma -en esos dos espacios faltan Luhan y Kris- justo en el kokoro :c Pero bueno acá les dejo el trailer, paras las que les interese verlo y son tan fanáticas de EXO como yo... Se llama "EXO next door" *--*//  



Simplemente hermosooo... Ah hoy me siento peor que ayer, tengo una
pequeña (gran) cosita en la lengua que no me permite hablar bien y me duele
cuando como o hablo :/ 



2 comentarios:

  1. Yo vi EXO next door, cuando estaba en emision~!! y creo que esperaba cada semana..... ame a sehun,creo que fue mi favorito jejjejje
    saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaajajaja!!! Si era un amor! :D
      Bueno yo lo vi hasta ahora porque no sabia del drama
      Saludos

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ