Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 15 de septiembre de 2015

Playlist: Troye ♥


¡Holaaa! ¿como están? Yo muy bien, empiezo las clases el lunes...:c y no quiero, mi mejor amiga repitió el año y no estará conmigo. Solo ruego que vengan estudiantes nuevos, pero que no sean GILIPOLLAS que sean mas bien, agradables. Esta semana comprare mis útiles escolares. Cuando los tenga hare un Back To School ♥ ¿Okey? hoy les traigo una canción (vídeo) que varios blog han estado poniendo, pedí el nombre y lo busque en Youtube.. ES PRECIOSOOOO♥♥♥
Acá esta.


¿Por favor, díganme que no son Homofobicos? 
En fin... AME ESTE VIDEO, me enamoro la canción, no la paro de escuchar - Y no - 
no estoy loca, solo me ¡encanta! ♥♥♥







5 comentarios:

  1. Vale. Me acabas de alegrar la vida. No tenía ni idea de que Troye había sacado ya el videoclip. ¡Qué emoción! La canción me encanta y seguro que el videoclip también. La verdad es que la edición de todo el album es increíble. Aunque estoy deseando que Troye saque cds con más de unas cinco canciones, jajajaja.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!
      ¿Enserio? que bueno.. Yo la ame.. Y no tenia ni idea de quien era Troye, hasta que vi el video y me ENAMORO ♥ Estare al tanto de sus single!!
      Una brazooo
      -Esther

      Eliminar
  2. ¡Hola¡¡¡¡ Bueno, te entiendo, el año pasado me cambie de instituto, asi que estaba sola, por suerte no tarde en hacer amigos y ahora conozco a muchas personas nuevas y agradables gracias a eso, aunque es diferente porque yo iba a un instituto nuevo y vos vas al mismo :/ pero bueno, espero que como decis vengan alumnos nuevos que sean mejores que los otros ;)
    la cansion no la he escuchado aun, ni vi el video, la verdad no se ni de que va, pero tienes razon la he visto en otros blosgs también, me agarro la curiosidad, voy a escucharla, pero va a tener que ser desde el celular porque en la pc no me anda el audio :c
    ¡Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno espero Essmee que la cancion sea de tu agrado y si no de todas maneras gracias por compartir tu comentario y estar al pendiente de mis entradas

      Eliminar
  3. Are you looking for free Google+ Circles?
    Did you know you can get these ON AUTOPILOT & ABSOLUTELY FREE by registering on Like 4 Like?

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ