Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 22 de noviembre de 2015

Reseña: His Kiss


El mundo de Allie era totalmente genial:


un buen novio, el comité escolar adecuado, un plan estupendo, pero entonces besó al "Chico Malo" de la escuela. Y ahora nada esta bien. ¡Nada! Porque todo en lo que puede pensar es en... Su Beso


Bueno este libro sin duda alguna fue el primero que me leí, seguido de Hush Hush, lo había visto en una pagina de escritores y me pareció interesante, cuando empece a leerlo la trama me atrapo por completo, claro el hecho de que era mi primer libro y no sabia mucho, pero aun así, descartando eso, me fascino, Allie y Griffin eran mi pareja perfecta, el era tan... tierno... misterioso.... rudo ♥u♥ de alli y de Patch salio mi chico malo. 

La escritora de este libro por un momento la quise asesinar al final, osea no se merecia ese fucking final, pero bueno, todo al menos salio bien. Inexistente pero bien. 

A este libro le doy con mucha dicha... 4 estrella, ¡si cuatro! por el final, quede con ganas de mas.
Espero que si les llega interesar leerlo les gustara. ¡Y QUEDARAN COMO YO CON GANAS DE MAS! bueno ya 7w7 


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Te he nominado a un premio en blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sugey... enseguida voy a verlo y lo publico

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ