Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 7 de junio de 2016

Modelar & Bailar + Sueños y Tropiezos

Holaa chicas ¿como estan?
Espero que muy bien, hoy les quería hablar de un tema bastante importante para mi, no se si ya les mencione que amo escribir(? yo creo que si, uno de mis grandes sueños es ser una gran escritora<3 escribir muchos libros tanto de poesía como novelas. Peeero, hay un sueño, una pasión que tengo muy oculta, solo mis dos amigas lo saben, mi mama no, porque digamos que a ella no le gustan mucho esas cosas.  El modelaje y el Baile. Amo mucho bailar, siento que cuando bailo es como si mis pies no tocaran el piso y fuera yo misma, lo mismo me pasa cuando escribo. Unas amigas de mi liceo estudian en una de las mejores Academias de Modelaje de acá de Anzoategui, queda por Puerto Teatro, alli te enseñan desde partirte hasta bailar. (Yo se partirme) Ellas me lo han recomendado mucho, y no me queda muy lejos, 2 minutos en autobús y ya. Esa Academia te da las mejores oportunidades para el futuro, cosa que yo quiero aprovechar.

Aca viene el detalle, se asiste solo los sábados, mi mama va a la Iglesia los sábados :'c Esto me entristece y me frustra de tal manera, se que ella no estara muy convencida ya que no puedo desobedecer los mandamientos de Dios, pero, me gustaría que ella me entendiera se pusiera en mi lugar, voy a cumplir 15 en un mes, SOLO UN MES. No hay cosa que me haría tan feliz de poder cumplir ese pequeño sueño de ser Modelo y bailarina, enserio que estoy muy mal y triste por eso, me duele ese detalle! Pero bueno, me he puesto a pensar en las noches (termino durmiendo a 1am porque pienso mucho de noche y de paso tengo insomnio) y creo que es mejor decirle a mi mama y que ella pueda entender y dejarme hacer esto que quiero. Solo es cuestión de comunicación y sinceridad de Madre e hija. 

Espero que me vaya bien. Fue lindo desahogarse con ustedes. siento que me entienden y apoyan.




8 comentarios:

  1. holaa!!

    caramba mi madre que queria meterme en lo que sea de baile o modelaje o lo que sea! y yo nooooo XD y vos eres lo contrario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!

      Jaja, como son las cosas! a mio me fascina bailar, aunque tengo una pequeña lesion en el tobillo, pero ningu tropiezo me hara dejar de soñar.

      Eliminar
  2. Como tu dices lo mejor es contarle a tu madre como te sientes y seguro que te entenderá y buscareis una solución para que puedas cumplir ese sueño :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! y si es mejor que le diga y a ver que podemos hacer :)

      Eliminar
  3. Te doy todo mi apoyo, si es tu sueño tienes que hablarlo con tu mamá, y seguro que ella lo entenderá. No renuncies a algo que te haría tan feliz, nunca :) Ánimo, lo mejor es hablarlo cuanto antes con ella. Saludos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahah!!
      Gracias Kat :3 es lindo tener el apoyo de una gran blogger como tu :'3
      Besos hermosa

      Eliminar
  4. Sorry Esther :( sé que encontrarás una solución. Además sé que tu mamá te entenderá porue es tu sueño y si ella sabe que realmente te importa se que te dejará ir. Espero lo logres, saludos (◕‿◕✿)\

    ResponderEliminar
  5. hOLA! Te he nominado a un premio en mi blog, pasate cuando quieras besos^^

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ