Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 30 de octubre de 2016

Happy Halloween

Resultado de imagen para halloween tumblr gif
Holaaaaa, he vuelto, lo se, me desaparecí y lo siento por eso, pero he estado bastante ocupada en el colegio, y solo me queda 1 mes de clases y akljsdldjs :'v el estrés, pero aquí estoy de vuelta, y no me iré, (eso no lo se, tal vez haga una que otra entrada saludando y eso) Y buenoooo.... como ya saben estamos en Halloween, yo amo esta festividad, aunque es mi país no se celebra, esto es mas una costumbre de celebración americana, donde los niños piden dulces y eso y pues. ¿En su país celebran el halloween? 

Una de las cosas que mas me gusta es por las películas y series que pasan en la tv, inclusive las de Tim Burtons, dios!! amo todo lo que hace, y un amigo y yo nos vamos a hacer el cosplay de la novia del cadaver para el proximo Samurai Fest, (una de las mejores convenciones) ya que el y yo amamos esas peliculas y la del extraño mundo de jack :'v

Y akjaskjdkdjd, ya vieron que Exo saco una musica OSEA HOY LA SACO HOY 30 DE OCTUBRE Y YO ESTUVE PRESENTE ASKJdkljad♥ es demasiado hermosa y una de BTS, que no dejo de cantarla, es como decir "Money money" akjskl.l Son perfectas.

Uno de los disfraces o maquillajes que mas me han gustado este halloween, de verdad, son hermosos y aqui se los dejo para que vean lo bien que se ven estas personas para asustar.

Imagen de asian, grunge, and makeup

Imagen de 5sos, ashton irwin, and Halloween


Imagen de Halloween, boy, and toni mahfud

Imagen de Halloween, ouija, and makeup

Imagen de Halloween, makeup, and make up

Imagen de Halloween, makeup, and make up


Resultado de imagen para separadores de halloween png







4 comentarios:

  1. wow que trabajo esos maquillajes! muy bueno!! besos

    ResponderEliminar
  2. Wow me encantan este tipo de maquillajes pero se que nunca me saldrían :V jajajajaja aquí tampoco se celebra mucho Halloween así que tampoco sabría donde ir así jajaja

    Asdkasdasd exo y bts <3 estoy enganchada a las dos canciones QwO pero sobretodo la de bts >w< ajajjaa
    Saludoooss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaru Hoshino Gracias por comentar y disculpa no responder antes...

      Kiss >u<

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ